07 abril 2012

HACE TIEMPO.....


Oh, como empezar ¿?, hace tiempo no escribía en Cyberperiodista. Sin embargo, he decidido volver, renacer, será la época o la estación que inicia, la que me impulsa. Esta etapa en la que vivo, estoy apunto de terminar mi carrera; pero, deseaba volver a mis raíces, ESCRIBIR, coloco la palabra en mayúsculas..... Por que no sólo es parte de mi vida académica sino la cotidiana, la que me vuelve loca y apasionadamente adicta cybermundo de las letras cortadas y tratar de decifrar cuál es mi rumbo es mi mejor acertijo. Estoy dispuesta a comerme el mundo entero....Los 21 años pesan tanto que provoca salir corriendo... (irónicamente complaciente con la edad).

Deseo compartir experiencias a través de las redes sociales, el Twitter ahora es mi apunte de notas y fotos para relajar a esta aturdida joven agobiada por la Universidad...He vuelto para compartir historias, noticias, notas de las web, pasatiempos olvidados...Ese baúl que tengo lleno de recuerdos quiero compartirlo de manera personal y amistosa...

La vida es tan corta... tan delicada...que apetece vivir cuanto sea posible....Aprendí de una mujer que aveces nos aferramos a un pasado sin saber que el presente es más corto y que no hay tiempo para sufrir sino para luchar...Sabemos que el mundo no puede cambiarse de la noche a la mañana..Yo no busco cambiar al mundo...Yo busco que aunque sea a UNA persona pueda ayudar con lo que escribo...

Se dice que el amor es doloroso, se dice que el mundo es cruel y que jamás seremos felices, que nos conformemos...Mientras Yo creo en el Amor, que el mundo es maravilloso...Y que a nosotros los seres humanos aún nos falta aprender a vivir en armonía con la felicidad...Así que cada día sea una oportunidad para CRECER, AMAR, VOLAR, SER FELICES Y LUCHAR CON LA FUERZA DE NUESTROS CORAZÓN Y LA PALABRA !!!!!

Cuando estoy dentro de un día difícil  en el mundo... Después de extraviarme por un largo tiempo... Ahora me siento tranquila e inesperadamente sonrío...Olvidemos la cortina de oscuridad... Hay que hacer desaparecer la  tristeza de este mundo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Documentalismo informativo en el Periodismo Digital- Maria Rubio Lacoba

Anédoctas Periodísticas

Powered By Blogger